viernes, 7 de mayo de 2010

APLICACIÓN DE LA TÉCNICA “CUIDAR MI VIDA”

APLICACIÓN DE LA TÉCNICA “CUIDAR MI VIDA”

Material.- globos de diferentes colores y papelitos.

Situación Problema.- no dejar caer el globo al suelo.

Instrucciones:

1.- En el papel escribir el nombre de la persona que más amo.

2.- Lo que más amo de mi trabajo.

3.- El sueño que deseo realizar.

SOCIALIZACIÓN

PROFR. (A)

PERSONA QUE MAS AMO

LO QUE MAS AMO DE MI TRABAJO

EL SUEÑO QUE DESEO REALIZAR

LIZ

MADRE

ALUMNOS

HACER UNA MAESTRIA Y COMPRAR UN AUTO

SILVIA

A SI MISMA

TODO

HIJOS REALIZADOS

HILDA

HIJA

CAMBIO DE ACTITUD EN LOS ALUMNOS

PASAR AL SIGUIENTE NIVEL DE CARRERA MAGISTERIAL, REALIZAR UN VIAJE Y REMODELAR SU CASA

DELFIDA

HIJO

TRATO CON LOS ALUMNOS

HIJOS REALIZADOS

ESTHELA

HIJA

SERVICIO A LOS DEMÁS

HIJOS REALIZADOS

MA. DEL CARMEN

HIJO ESPECIAL

CONVIVENCIA DIARIA CON LOS ALUMNOS

HIJO ESPECIAL AUTOSUFICIENTE

KIKEY

HIJAS

CAMBIO DE ACTITUD DE LOS ALUMNOS

HIJOS REALIZADOS Y FELICES

ALFONSO

ESPOSA

OPORTUNIDAD DE VIVIR EXPERIENCIAS

LOS HA CUMPLIDO TODOS


REFLEXIONES PERSONALES

· La mayoría de los maestros mencionaron el lado humano, y muy pocos el lado material.

COMENTARIOS

· ¿Qué ocurre si se cae el globo?

Podría pensarse que mi vida no me importa lo suficiente

· ¿Cuidarán los demás de mi vida?

No en la misma proporción que lo haría yo.

· ¿Cuesta más trabajo cuidar la vida ajena?

Si, cuesta mas trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario